jueves, 12 de abril de 2018

¿Quienes somos?


Creo que vamos por el tercer intento. Ha pasado más de una año desde la última vez y a pesar de que muchas cosas no han cambiado he sentido la necesidad de darle vidilla a esto de nuevo. He redecorado, reacondicionado y puesto en marcha de nuevo este sitio que deja las puertas abiertas a todo el mundo. En especial a todos los Selenitas y lunátic@s que vienen redirigidos desde su grupo de facebook. 


La idea es hacer de este sitio un lugar de reunión a "pie de calle" para informarnos, quejarnos, comentar, etc....y que todo aquel que quiera colaborar pueda publicar una entrada siempre que le venga en gana. Y hable, cuente o publicite lo que le apetezca. Cocina, manualidades, informática, cines, relatos, cotilleos.... Incluso poner un anuncio en el slide de imágenes que tenemos aquí arriba o tener vuestra propia página dentro del blog.

También pretendemos hacer de este sitio un enlace con Mundo Perigeo y no saturar la página oficial de Emma Sagen con cosas que no sean las suyas como escritora. Que aunque allí están también los Selenitas y lunátic@s había que crear un sitio en el que se pudieran explayar e interactuar de una manera más sencilla y menos formal.º

¡Ah sí! ¿Que quiénes somos?

 Somos Eduardo, Silvia, Carlos, Mario, Trini, Emma...somos como tú. De esos soñadores a los que se les dice "estás en la luna". Pues sí, y orgullosos que estamos de ello. Vivimos allí porque aquí vemos cosas que nos dejan descolocados, porque vemos que el mundo cada día está más loco y necesitamos escapar de esta realidad cada día más distópica. Y aunque vivir en la luna parece fácil no lo es. No nos queda otra que pegarnos unos viajes de la Luna a Tierra un par de veces al día y vuelta porque tenemos que comer, trabajar y otras cosas mundanas...

 Somos esos que sujetan la luna entre sus manos. Los que leemos libros para evadirnos, para vivir vidas increíbles y soñar, siempre soñar. Los que tienen miles de proyectos es sus cabezas y les falta tiempo y vidas para llevarlso a cabo.

 Somos esos que vieron los Goonies en su estreno en los cines cuando eran niños, los mismos que a día de hoy se emocionan como la primera vez siempre que la emiten en televisión. A sabiendas de que todos guardan su copia en VHS y se compraron luego la versión en DVD. Esos que a día de hoy ven Gru mi villano favorito y la disfrutan igual que los niños.


 Somos esos que hace años se iniciaron en esto de Internet y fueron pioneros en eso de tener un blog que actualizaban diariamente. Esos mismos que con el paso de los años fueron distanciando esas publicaciones hasta que se perdieron en el tiempo y el espacio porque los días se les hacían demasiado cortos y les faltaban horas.  Ya fuese porque encontraron pareja, se casaron, tuvieron hijos, se mudaron, cambiaron de trabajo, o simplemente encontraron otros caminos y formas de expresión. 

  De una manera u otra somos esos que se dan con un canto en los dientes al poder sentarse un rato tranquilos en el sofá por la noche. Y por eso hoy han decidido unir sus fuerzas para seguir soñando, seguir en contacto con sus antiguos y nuevos amigos de la red y seguir contando lo que les venga en gana en este blog.

Somos lo que queramos ser y lo que vosotros queráis ser. Porque aquí somos libres.

Así que eres bienvenido a cotillear, a pasarte cuando quieras, a pedir que te tuneemos una foto o que te echemos una mano con algo. Eres bienvenido incluso para colaborar ;-)

¿Y Cómo colaboro?

Muy fácil. Te pones en contacto con nosotros mediante el formulario de la columna de la derecha o si lo prefieres nos escribes a losfamobil@gmail.com y te explicamos de una forma sencilla como procedemos, por supuesto siempre de la manera que sea más cómoda para ti. Chupado ¿no? 

Pues hala ya estáis escribiendo, convirtiéndoos en selenitas y lunáticos, o simplemente leyendo. :-D


 Porque nadie dijo que vivir en la luna fuese fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario