Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 9 de abril de 2015

Hasta siempre Nicola


 Tengo un nudo en la garganta y las lágrimas aún me nublan la vista. Desde aquí he despedido a músicos, actores, escritores y personajes que me gustaban y nos han dejado... pero nunca he tenido que decir adiós a una amiga que con 26 años nos la ha arrebatado el maldito cáncer.

 No tengo palabras así que os dejo con las suyas... http://nicolettamk.blogspot.com.es/


6 comentarios:

  1. Lo siento mucho, me quedas sin palabras.

    Voy al enlace.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. I'm sooo sorry :/ I follow you on GFC, I hope that you will follow back. http://milasindinka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dinka y bienvenida al blog. Un saludo

      Eliminar
  3. Lo lamento muchisimo. El cancer es la maldicion de nuestros dias....que pena siendo tan joven, se me ponen los,pelos de punta :(
    Un besito y que pases una buena senana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de joven y dejar toda una vida, 3 niñas pequeñas se quedan sin su madre..

      Un besazo y que pases una buena semana tú también

      Eliminar