Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 11 de diciembre de 2014

Secuelas...televisivas


 Como muchos ya sabéis tengo pasión por los años 80 (bueno y décadas anteriores) tanto por el cine, la televisión o la música. Lógico es, porque por edad me toca. Aparte de que piense que en esa década es donde se juntan más "obras maestras" por metro cuadrado.

 El caso es que ahora que Elena y yo somos padres no tenemos tiempo, entre unas cosas y otras, para sentarnos no a ver ya una película ni una serie de 40 minutos. Así que andaba a la caza de alguna serie de 20 min que llevarnos a los ojos para desconectar un poco antes de irnos a dormir. Y como no encontraba ninguna que me llamara la atención tiré de mi memoria televisiva y caí en "Yo y el mundo" (Boy meets world) emitida entre 1993 y 2000.

 La recuerdo con nostalgia y me gustó ver en esta comedia de adolescentes el crecimiento y la relación de los personajes con el mundo que los rodeaba. Es una serie típicamente americana que habla sobre la vida, la amistad, el primer amor...pero sin tratar a los chicos como si fueran tontos (que es lo que ocurre en la mayoría de las series de este estilo actuales).

He intentado localizarla para poder volver a verla pero no ha habido manera. Pero lo más curioso es que en mi búsqueda he descubierto que hay una secuela llamada  "Riley y el mundo" (Girl meets worldLa nueva serie seguirá a Riley Matthews (Rowan Blanchard), la hija pre-adolescente de Cory y Topanga Matthews y principales personajes de Boy Meets World, como Riley que vivirá por los desafíos de la vida. Ben Savage (34) y Danielle Fishel (33), quien interpretaron a Cory y Topanga, respectivamente, en la serie original, retomarán sus roles en esta serie, al igual que otros miembros del elenco original

Interesante esta propuesta que espero esté a la altura de su predecesora. Habrá que verla solo por ver como están actualmente los actores de la serie original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario