Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 23 de octubre de 2014

La pocilga donde trabajo


 Y no es que esté en una cuadrilla de limpieza y me dedique a limpiar pozos, alcantarillas y demás. No.

Trabajo en los juzgados de Plaza Castilla, donde no se puede entrar en los servicios porque seguro que solo por mirar pillas una conjuntivitis, donde si hay personal de limpieza es para vaciar solamente las papeleras y dejar los despachos de los magistrados niquelados. Pero eso sí, el despacho donde estoy yo es tierra de nadie. Hoy me he tenido que quitar una cucaracha que corría alegre por encima de mis piernas...mandaría foto, pero el susto que me he dado me ha llevado a pisotearla hasta no dejar nada reconocible. Imagino que los restos de su cadáver permanecerán para siempre en el suelo ya que esta sala no ha visto una fregona en su vida.


2 comentarios:

  1. Hello friend!!
    QUE ASQUITO ME A DADO AL VER ESE ASQUEROSO BICHO!!

    Que asco!!! aqui en Londres no hay ,con el fresco que hace....a ver quien es la chula que viene..xDDD .Te dejo un truco pon aceite de romero o lavanda en sitios que entren tipo ventanas,puertas etc.. porque detestan el olor xD

    Bueno y como te va la vida de papa? ehh ^^ y por cierto el piso esta vendido o que? porque con esa ganga de precio... hay que comprarlo vamos!

    Bueno guapetón voy a seguir cotilleando tú blog que hace meses que no enciendo mucho esto y me e perdido muchas cosas..xD

    Cuidate.
    ByeBye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las cucarachas, las ratas y las palomas son los únicos bichejos que me dan asco. Pues tendré que rociar todo el edificio con lavanda y romero jejeje

      La vida de papá muy bien y muy feliz :-)
      El piso nada, de momento alquilado está.

      Y eso cotillea y no desaparezcas tanto tiempo!! Por cierto ¿Que tal por Londres? ¿Y las peques?

      Besos!!

      Eliminar