Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 18 de julio de 2014

Muere Johnny Winter




 Recuerdo que no levantaba ni dos palmos del suelo (bueno alguno más) y pensar "Este señor debe estar enfermo o algo. Está muy pálido y con todo el pelo blanco. Además toca blues y eso solo lo sabes hacer los negro" Lo que no sabía yo es que era albino y que la música se lleva en la sangre no en la piel.

 Pues resulta que este gran músico nos ha dejado. Otro de los grandes que se nos va.

EL CANTANTE DE BLUES JOHNNY WINTER FALLECE A LOS 70 AÑOS


El guitarrista estadounidense Johnny Winter, leyenda del blues, ha fallecido en Zúrich (Suiza) a los 70 años, según ha informado su página oficial de Facebook.
El guitarrista albino murió ayer miércoles en su habitación de hotel en la ciudad suiza, según el post publicado en Facebook, que añade que "su mujer, familia y compañeros de banda están entristecidos por la pérdida de su ser querido y uno de los mejores guitarristas del mundo" y emplaza a un próximo comunicado más amplio.
Nacido en Beamont (Texas) en 1944, John Dawson 'Johnny' Winter fue una estrella del blues eléctrico que saltó a la fama a finales de los años 60 y que actuó en el mítico festival de Woodstock.
Cantante, guitarrista y productor, Winter era conocido y respetado por haber sabido combinar el "rock-blues" británico con el "rock-blues" de Estados Unidos.

info RTVE.ES




No hay comentarios:

Publicar un comentario