Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

sábado, 26 de abril de 2014

Ciega a Citas

  Esta serie es una de esas que voy a recordar para siempre. Y no por que sea una serie genial y buenísima (que no lo es, pero no os asustéis que ahora me explico) si no porque ha marcado, y sigue haciéndolo, una época muy importante de mi vida. 

 Cuando vi los anuncios de promoción me llamó la atención esa vis cómica e inocente y ese punto retro de telenovela como las de antes. Me recordó un poco (aunque sin llegar a compararla) a la colombiana Caballo Viejo. Una telenovela que no se tomaba en serio a sí misma y eso la convirtió en una auténtica joya. Y es lo que le ha pasado a Ciega a Citas. Que desde que comenzó su emisión no se ha tomado en serio a sí misma y con mucho humor y un gran trabajo de los actores se está convirtiendo en la reina de las sobremesas.

Y ahora vuelvo al por qué también es importante para mí a nivel personal. Fue lo último que vimos en casa antes de que Elena diese a luz. Lo primero que hemos vuelto a ver después del parto y ya con Samuel en casa. Y lo único que hemos visto  con gusto y ganas durante este primer mes con nuestro pequeñajo.

Es lo que tiene ser una serie desenfadada, inocente, graciosa y bien llevada por un grupo de actores y actrices que la sacan adelante a pesar de los muchísimos fallos que tiene. Y eso hace que nos guste más.

Ahora encima me he enterado que mi querida Cristina Serrato (Sí, la que fue mi madrina en la presentación de Pedacitos de Muerte) participará del capítulo 53 al 64. Así que más motivos tengo y tenéis para ver esta serie. 
¡Ah! Que os pasa lo mismo que a mí a esas horas en las que la emiten en televisión. Pues haced lo mismo que yo. La veo online en la página de mitele.es


"Ciega a citas es una serie de televisión española de género cómico, producida por Mediaset España Comunicación en colaboración con Big Bang Media para su emisión en Cuatro. La ficción fue estrenada el 10 de marzo de 2014, y está inspirada en la telenovela argentina del mismo nombre. Está protagonizada por los actores Teresa Hurtado y Álex Gadea."

Datos tomados de wikipedia y más información sobre la serie allí.

4 comentarios:

  1. A mi también me entretiene bastante esta serie mientras estoy comiendo. A ver si se quita de la cabeza al pijo de Carlos y se lia de una vez con Sergio que es bien guapo, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sergio sera guapete pero es un tolaiiii de mucho cuidado jajajaja. No mejor que aparezca alguien nuevo en la serie o se lie con Morcillo jejeje

      Eliminar
  2. Gracias!!!! acabo de ver el comentario, qué ilusión me ha hecho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegra que te haya hecho ilusión, lo que es una pena que no te dieran más cancha en la serie porque se le podía haber sacado a tu papel mucha más miga. Un besazo guapa!!

      Eliminar