Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 21 de febrero de 2014

En bici al trabajo


 Por un motivo u otro los desplazamientos en bicicleta están en auge. No me voy a poner a desgranar que si es por la crisis y se ahorra en gasolina, porque está de moda o que es muy beneficioso para la salud, tanto la nuestra como la de nuestro entorno.

 Yo siempre he sido muy de bicicleta aunque haya habido temporadas de sequía "pedalera" absolutas. Desde que cambié de lugar de trabajo el año pasado me empezó a rondar en la cabeza venir en bici. Por supuesto no todo el recorrido que sería demasiados kilómetros y nuestras carreteras no están preparadas para los ciclistas (bueno las urbes tampoco, aunque algunos alcaldes se esfuerzan en mejorar con mayor o menor éxito).

 A lo que iba. Que no me quiero enrollar con política y que es lo mejor para el mundo de la bici. Ayer por fin vine montado al trabajo en mi nueva tilt 7 blackout. ¡Qué alegría! ¡Qué gozo! ¡Qué alboroto! 
De casa a la estación de tren, doblar la bici en un plis, bajar en Chamartin, desplegar y a seguir pedaleando alegremente. Y vuelta claro. Espero poder utilizar de aquí al infinito y más allá. :-)

Para aquellos que os guste la idea de ir en bici al trabajo y demás os dejo unos cuantos enlaces muy interesantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario