Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 10 de enero de 2014

La crisis de los 40


No sé si tenerla porque no tengo tiempo.

 Sí, mañana es mi cumpleaños y la verdad que no tengo ninguna sensación de que vaya a entrar en el club de los cuarentones. ¡Qué narices! Veo dibujos animados, pelis de terror (cuando puedo), juego al Skyrim, hago el payaso como un adolescente, me parto con el borracho de la arbolada y me encanta sentarme a escribir historias fantásticas. Lo malo es que cada vez tengo menos tiempo de hacer esas cosas. ¿Es porque en el trabajo me han dado más responsabilidades? ¿Porque mis días tienen menos horas ahora? Dicen que cuando uno se hacer mayor el tiempo pasa más rápido...mierda.

 Mi mujer me está diciendo ahora mismo que voy a pasar de tener treinta y todos a cuarenta y ninguno. No sé que suena peor. Anda y encima me dice que no me ha comprado nada para regalarme mañana. ¡Os lo podéis creer! Bueno yo la perdono porque con la barriga que tiene no puede moverse mucho.
¿Qué barriga? Pues la que tiene de 29 semanas de embarazo. ¡Ah que no os lo había dicho! Claro es que el mi blog como escritor estas cosas me las callo un poco y por aquí entre que he andado liado y quería esperar un poco a contarlo ;-)

 Sí, estamos embarazados. Bueno ella más que yo porque a mi la barriga se me ha quedado igual (incluso más delgado estoy por el estrés en el trabajo). Pero a ella Samuel (es niño jeje) le está dando hoy la lata porque se le ha cruzado de tal manera que no sabe como ponerse. Yo creo que está practicando el pino puente (Digo Samuel no Elena).

Pues no sé si decirle algo pero si está ahora así dentro de un mes lo va a flipar.

Bueno que al final mi mujer y mi futuro hijo me van a quitar protagonismo. Que yo solo venía a decir que no sé para cuando tener la crisis de los 40.

Por cierto estoy escribiendo esta entrada a las 19:00 horas  pero voy a programar la publicación para las 23:50 porque siempre a mi eso de ir pregonando que es mi cumple no va conmigo. Como será que una vez cuando era pequeño no vino nadie a la celebración de mi 7º cumpleaños. Pero eso es otra historia.




2 comentarios:

  1. Vaya, pues lo del cumpleaños lo leí en el otro blog, pero lo de que estás medio embarazado no lo sabía, claro... felicidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, en este sitio se cuentan más cosas personales. Y sí estamos bastante embarazados jeje ¡Muchas gracias guapa!

      Eliminar