Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas!

Lo sé, lo sé.

He estado muy ausente y no solo no he visitado vuestros rincones, si no que tampoco he venido al mío para contar  nada nuevo. Que mal llevo no tener tiempo  para seguir con mis proyectos o simplemente para leer un buen libro. Es lo que tiene vivir en una época llena de cambios. Si todavía estábamos ayer mi mujer y yo decorando la casa un poco para tener esa sensación de que es Navidad.

Porque lo que es por mi parte aún no me creo que estemos ya en estas fechas. Se me ha pasado el año volando. Si es que no hemos tenido tiempo a hacer nuestra tradicional felicitación que mandamos a amigos y familiares. Y debe ser cierto lo que dice Chema. No es Navidad hasta que no llega nuestro correo electórico con ese videoclip adjunto. Pues este año lo siento aunque voy a intentar hacerlo aunque llegue más tarde de lo habitual.

Y es que mi vida va a ser muy diferente el año que viene, especialmente a finales de marzo, pero espero compartir con vosotros muchas alegrías y novedades que con suerte y esfuerzo no serán pocas.

¡Felices Fiestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario