Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 10 de octubre de 2013

Una de vinos


 Siempre me ha gustado el vino y ahora más que no puedo tomar cerveza por mi puñetera intolerancia alimentaria. El caso es que no soy ningún experto en vinos pero sé cual me gusta y cual no. Para gustos los colores ¿Verdad?

 Hacía tiempo que tenía en mente hacer algo con las fotos que suelo hacer en bares y restaurantes de las botellas de vino que me han servido y me han encantado. En especial de aquellos vinos que no conozco de nada y me han recomendado. Hoy acabo de encontrarme con unas cuantas de esas fotos ahora que andaba haciendo limpieza de mis cosas ya que me traslado otra vez de trabajo..últimamente no paro. Pero bueno a lo que iba los vinos...

Finca Río Negro (Cogolludo, Guadalajara)

Este vino lo probamos cuando estuvimos en una de nuestras escapadas en Sigüenza. Fuimos a cenar al Gurugú de la Plazuela (del que ya hablé en otra entrada) y nos lo recomendó la propietaria. La verdad que acertó de pleno, es uno de los mejores vinos que he probado en mi vida. Para los que quieran saber más de este vino y de la Finca Río Negro que pinchen aquí.


Don Suero, Prieto Picudo (Pajares de los Oteros, León)

Este vino me lo regaló mi mujer en mi cumpleaños el año pasado...para que veáis el retraso que llevo en algunas de mis actualizaciones...ejem...Bueno otro pedazo de vino de los conocidos Prieto Picudo. Nos lo tomamos es una cena especial que hicimos en casa :-)
Para los que quieran ver la ficha técnica de este vino pinchad aquí.

Ya os iré trayendo más vinos y cosas ricas que me vaya encontrando por ahí, de momento con estos dos ya tenéis para un rato jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario