Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 15 de octubre de 2013

Hermanos de Sangre



 Siempre he evitado hablar de cosas personales en el blog. Como mucho dejo entrelíneas alguna idea en algún relato en mi blog como escritor y por aquí ,en los Famobil, aunque me abro un poco más tampoco soy muy específico. Porque sólo las personas cercanas y que me conocen de verdad saben de lo que hablo cuando digo ciertas cosas.

Y son pocas las que pueden entender lo que digo. No soy alguien ni muy popular ni que tenga muchos amigos. Sí soy raro y no me importa. Soy como soy y a quien no le guste que le zurzan. He tardado muchos años en llegar a ser quien soy. Pero hoy no he venido a hablar de mí. Vengo a hablar de mi hermano, que pocas veces le nombro y no digo nada de él. 

Porque si yo soy de una manera él es de otra. ¿Que cómo es? No lo voy a decir. Sólo voy a decir que además de hermano es mi mejor amigo, que es una bellísima persona que por no hacer daño a nadie se lo hace a él mismo hasta más no poder. Reservado y prudente...y vergonzoso aunque no lo parezca ¡Ah! Si dije que no iba a decir como era...

Pero sí, le conozco bien, porque es mi hermano y los lazos de sangre hablan por sí mismos. Y ya se lo dicho a él. Estaré aquí siempre para lo que necesite. Siempre.

¡¡Te quiero Brother!!

(Y él respondería Vale, Tron)




3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post y me ha sorprendido viniendo de ti. Está bien recordar a los que nos rodean y apreciamos lo importantes que son para nosotros. Un besote y gracias por lo de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post y me ha sorprendido viniendo de ti. Está bien recordar a los que nos rodean y apreciamos lo importantes que son para nosotros. Un besote y gracias por lo de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sorprender de vez en cuando...jejeje. No soy (ni en mi familia lo somos) de expresar los sentimientos por las personas que queremos de palabra. Somos más de actosm, gestos y de miradas. Pero decir las cosas a veces es muy necesario. Y por lo de tu blog de nada, es que te lo mereces!!!

      ¡Besos!

      Eliminar