Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 15 de octubre de 2013

Dr. Who


¿Quién es realmente el Doctor?


 Llevo unos días con pocas ganas de pensar y con menos tiempo aún para hacerlo. Y hoy es el peor día indicado para llevar mis neuronas mucho más allá. Y no lo digo por la pregunta que he planteado aquí arriba. Lo digo porque la vida da muchas vueltas...

Por eso hoy solo voy a hablar de una serie de la siempre he oído hablar, incluso desde niño (es una serie que comenzó a emitirse allá por 1963...una de las más longevas que existen) y que nos tiene enganchados a sus fantásticas y estrambóticas historias desde que comenzamos a verla hace unos meses. He de decir que hemos comenzado directamente con la serie moderna pero no digo yo que haga como hice con Star Trek. Los orígenes hay que verlos también.

Lo que más me gusta es la desbordante imaginación reflejada en cada uno de sus episodios. Que puedas ver en una misma serie capítulos dramáticos, humorísticos, de acción, intriga...incluso hasta algo de terror y suspense. Si os gusta la mitad de lo que nos gusta a mi mujer y a mí...Os encantará.



Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, la denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad. Forma parte también de la serie oficial un telefilme emitido en 1996 titulado Doctor Who: La película producido entre Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo y el espacio conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus acompañantes, arreglando problemas y corrigiendo errores.

Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica. A lo largo de sus 50 años de historia, se ha convertido en una serie de culto que ha influido en varias generaciones de profesionales de la televisión británica.  (wikipedia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario