Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

domingo, 22 de septiembre de 2013

Reciclando mi vida


 Estoy intentando desde que he vuelto de vacaciones poner muchas cosas en orden. Y la verdad que estoy un poco saturado. Cuando me siento delante del ordenador hay tantas cosas que no sé por dónde empezar, tantas cosas que decir...que al final ni digo ni hago nada. O por lo menos esa es la sensación que me invade.

 Entre esas miles de cosas con el traslado de lugar de trabajo intento optimizar mis idas y venidas que se transforman en horas de transporte público. Y como llevar una bici grande en el tren es a veces un poco complicado por el volumen de gente en horas puntas decidí cambiarla por una plegable.

 Así que he vendido mi bicicleta. Y ahora me falta vender el amplificador y la guitarra para intentar convertir el dinero que saque por las tres cosas en una bicicleta plegable un poco decente. 

Si hay alguien interesado ya sabéis dónde estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario