Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 22 de agosto de 2013

De vuelta y media


¿Por dónde empezar?

Son tantas cosas las que hierven en mi cabeza que me siento un poco aturullado. Es como si intentara contar todas esas burbujas que se van formando en el agua cuando está a punto de ebullición.

Vamos a ver...Sí, se acabaron las vacaciones. Unas reparadoras e increíbles vacaciones en la Riviera Maya. Aguas cristalinas, delfines, beber margaritas en la playa...¡De lujo! Bueno no sigo que no quiero dar mucha envidia  jejeje

H10 Ocean Maya Royale


 Y efectivamente como digo en el título ya estoy de vuelta al trabajo pero no a la rutina. Por eso es una vuelta y media porque de alguna manera yo sabía que a la vuelta de estas vacaciones muchas cosas iban a cambiar.

  Para empezar comienzo a trabajar en un sitio nuevo. No he cambiado de empresa ni de puesto de trabajo pero sí de lugar y también un poco de actividad, son las cosas de reestructuraciones que se están haciendo (y que parece que para octubre vienen más...) tanto en mi empresa como en el cliente para el que trabajo.

 Tengo más novedades  pero  voy a esperar un poquito, que no lo voy a soltar todo de golpe. Además tengo mucho que hacer por aquí que es lo que tienen los traslados ;-P

2 comentarios:

  1. Jo.... la Riviera Maya, eso si que es envidia cochina!
    Si si, me tienes que poner al día... cuantas noticias, cambio de aires en el curro,eh? ha ido a mejor!!??

    Un besote, escribeme y me cuentas =P

    ResponderEliminar