Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 21 de junio de 2013

Uno para todas


 No. Que no penséis mal que os conozco. Que no me estoy ofreciendo  como juguete para toda hembra que se cruce por el blog. (Ese fue un sueño adolescente que tuve jajajaja) Me estoy refiriendo a la comedia americana Uno para todas, extraña traducción de su título original Last Man Standing, que es mucho más acertado. 

 Sigo sin comprender esa manía de cambiar los títulos a las series y a las películas en este país. Vale que sigamos doblándolas porque no tenemos ni idea de inglés, qué le vamos a hacer...pero el cambiar hoy día el título sobra me parece a mi. 

A lo que iba, esta serie protagonizada por Tim Allen un tipo que me ha caído realmente bien desde su cavernícola de Un chapuzas en casa de la que no hace falta que diga nada porque es seguro que todos hemos visto alguna vez esta serie.

Pues resulta que esta de la que os vengo a hablar se puede considerar la adaptación actualizada de aquella de 1991. Tim Allen sigue haciendo el mismo papel que antaño, sólo que en lugar de hacer un programa de televisión de bricolaje trabaja en una tienda de artículos deportivos "El hombre agreste".
Han cambiado a los tres hijos por tres chicas y un nieto (ya se te nota un poco la edad Tim) y un montón de situaciones cómicas al más estilo americano.

¿Me gusta la serie? Sí, ¿Os gustará? Seguro que también. Pasaréis el rato, os echaréis unas risas y desconectaréis del mundo unos veinte minutos con un humor clásico actualizado que no insulta nuestra inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario