Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 27 de mayo de 2013

Un príncipe para Corina


 ¿Que no sabéis lo que es?

Pues en pocas palabras, vamos una sola. Es un descojone.
No he visto en la vida un "reality" (lo pongo entre comillas porque de realidad tiene poco y porque no encuentro palabras en castellano para definir mayor despropósito de programa) que haga que me ría continuamente y me tenga con los ojos como platos esperando la siguiente patochada o burrada de alguno de sus participante o concursantes.

Corina o como realmente se llame


Y digo yo, que toda esta fauna...¿Son actores? Porque son tremendos. Sí que conozco personas que son más o menos así, porque la peña está muy mal de la cabeza tanto en la tele como en la calle. Que este mundo está muy loco. Pero lo de esta selección de personajes es tremenda.

¿Soso Ken?

Pero aunque no os lo creáis lo mejor del programa son esos guionistas y montadores que hacen que este hilarante engrendro sea más de lo que es. Con esos efectos de imagen y sonido, esos corta y pega de metraje, mezclando unas cosas con otras para que el resultado sea una manipulación completa de la realidad  que consigue que sea todo lo que pretende ser. Un chiste sobre todo este tipo de programas que han invadido las pantallas desde gran hermano hasta hombres, mujeres y viceversa.

¿Me lo pareció a mi o le echaron por ser bisexual?

Ahora los domingos por la noche ya no son tristes pensando que al día siguiente hay que ir a trabajar. Ahora los espero como agua de mayo porque me parto de risa con cada salida de tono de esta pandilla de ...de...guapos, nerds, únicos y simpáticos. 

Que por cierto, el ganador se llevará la mano de una princesa que no es tal....

¿A qué estáis esperando para verlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario