Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 3 de mayo de 2013

Pal vientre, todo lo que entre!!!


 Normalmente este tipo de entradas iría en la categoría deberías conocer a... de mi otro blog. Pero es que a Lety la considero más amiga que nada y la siento como muy cercana. Por eso os quiero hablar de su blog y de ella aquí que es mucho más familiar.

 Pues puedo deciros que di con su blog de casualidad buscando recetas sencillas y rápidas. El título ya me llamó la atención. Pal vientre, todo lo que entre!!! Y me dije esto tengo que verlo jeje.
 Y me encontré con un encantador blog con un montón de ricas recetas que he ido probando poco a poco (y tansformando por mi intolerancia a la lactosa, al trigo y a otras tantas cosas...) y os puedo decir que son una maravilla.

Y claro, ¿Quién había detrás de todo esto? Pues una chica si cabe más encantadora que su blog (Ahora ya sí que te puedes poner colorada jeje) Que precisamente anda haciendo un sorteo por sus primeros 100 seguidores. Que como ya le he dicho se le va a juntar con el de los 200 ;-) 

¿A qué estáis esperando para visitarla y participar?, pincha aquí o sobre la imagen.


2 comentarios:

  1. Sólo puedo dar Gracias por la suerte que he tenido a conocer a este pedazo de hombre, vales mucho Edu y quiero que sepas que aunque no nos conocemos en persona, cosa que un día llegará, puedes contar conmigo para lo que necesites.
    Hace mucho tiempo, mi tio abuelo que paz descanse me dijo: "Cuando encuentre a una buena persona imagínatela como una flor, cuídala,riégala y ella te ofrecerá la mayor de sus flores, la amistad"
    Pues aquí me tienes, pienso regarte muy amenudo!! jajaja Un beso y un abrazo gordoooo amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dejarnos entrar en tu cocina y formar parte de ella. Y como estoy seguro de que a ti cuidar las plantas y las flores se te da mil veces mejor que a mi...riégame bien!! jajaja Besos!!

    ResponderEliminar