Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 1 de abril de 2013

Corazón Rebelde


 Esta es una de esas películas que tenía pendiente por ver desde su estreno y que sabía que no me iba a defraudar. Por fin este puente hice hueco para verla y Jeff Bridges ha vuelto a encandilarme con su interpretación. No me extraña que se llevara el Oscar. Y es que no sé si os lo he dicho alguna vez pero es para mí uno de los mejores actores que han existido nunca. Que por cierto la interpretación de Maggie Gyllenhaal tampoco se queda atrás. Esta es otra actriz a la que hay que seguirle la pista.

 Ya sabéis que yo no hago críticas en sí de nada, me quedo con las sensaciones que me deja la música que escucho, las películas que veo, o los libros que leo. Si suelo dedicar mi tiempo a hablar de algo en el blog es porque me ha gustado. Si no ¿Para qué hablar de ello y haceros perder el tiempo igual que el mio?

 Estas es una de esas películas que si no te gusta la música Country harán que te guste (no os perdáis su banda sonora), que las interpretaciones de los protagonistas te arrastran hasta creerte todo lo que les sucede y sufras por ellos. Y que según va llegando el final de la película...no digo más que es mejor que lo sintáis vosotros.

Crazy Heart (Corazón Rebelde)


Dirección: Scott Cooper
Producción: Jens Meurer, Chris Curling, Bonnie Arnold
Guión: Scott Cooper
Música: Stephen Bruton, T-Bone Burnett
Fotografía: Barry Markowitz
Montaje: John Axelrad
Reparto: Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Colin Farrell, Robert Duvall, Beth Grant, Sarah Jane Morris, Annie Corley, Tom Bower
Año: 2009

Sinopsis:

Bad Blake es un cantante de música country destrozado y con una dura vida que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y demasiada bebida. Y sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Mientras lucha en el camino de su redención, Bad aprende por las malas, lo dura que puede ser la vida en el corazón loco de un hombre.

Ficha tomada de Wikipidea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario