Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 18 de marzo de 2013

Posada Los Cuatro Caños


 Hacía mucho tiempo que no me asomaba por aquí con una de mis secciones preferidas. Y es la de recomendaros hoteles, bares, restaurantes...o cualquier sitio donde hayamos estado. Lo que ha pasado es que hemos estado tanto tiempo sin salir fuera que no hemos tenido la oportunidad. (Que por cierto los sitios en los que estuvimos en el viaje de novios el año pasado me los guardo jajajaja)

 Pero este fin de semana nos hemos pegado una escapadita a Sigüenza para desconectar del trabajo y de los ajetreos de la ciudad. Siempre me han gustado los sitios donde se pueda mezclar el turismo cultural y gastronómico en sitios donde puedas aparcar el coche y olvidarte de él. 

Y nosotros como siempre tenemos mucha suerte en nuestros viajes y escapadas. Y hemos encontrado dos sitios magníficos. Voy a empezar por el alojamiento rural, que lo mejor os lo voy a dejar para otra entrada.

Posada Los Cuatro Caños
La Posada Los Cuatro Caños es uno de esos alojamientos que tanto nos gustan. Con ese encanto rural, acogedor y cálido donde se mezclan las comodidades modernas con esa decoración antigua y cuidada hasta el último detalle. La habitación en la que estuvimos, la Travesaña Alta, tenía hasta una chimenea (eléctrica, que si hubiese sido natural hubiese sido el colofón), sala de estar y lectura. Aunque la mesa estaba pensada para decorar más que para sentarse a escribir (me gusta sentarme a escribir y me inspiran lugares como este) porque le faltaba algo de iluminación. Todo lo demás perfecto, la limpieza, la atención, los dueños encantadores.

 Y los desayunos buenísimos y completos. Sölo tengo una pega que poner. Había 8 habitaciones y 4 mesas para el desayuno...¿Qué pasó? El domingo coincidimos como quien dice todos a la misma hora. Y claro, nosotros tuvimos que esperar casi 10 minutos para sentarnos pero hubo otra pareja que fueron más de 20...
Deberían redistribuir parte del mobiliario del salón, que es muy bonito, y les cabrían 2 mesas más tranquilamente sin que perdiera su encanto.

Pero como os decía, un lugar recomendable para pasar una estancia y visitar la localidad y sus alrededores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario