Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 1 de marzo de 2013

Lámpara de banquero


 Hasta que no la he buscado por internet no sabía que estas lámparas se llamaban así. Las he visto una y otra vez en películas y siempre me habían gustado. Son de esas lámpara con las que estoy seguro estaría la mar de cómodo e inspirado a la hora de sentarme a escribir. ¡Quiero una! ¿Me la regaláis? ¿Me decís dónde conseguirla? :-)



2 comentarios:

  1. Buenos días Edu! Este fin de semana bajo a Madrid a ver a la familia por lo que no creo que escriba mucho el fin de semana jaja. Pero no quería irme sin decirte que yo también he visto esas lámparas, son muy chulas. He buscado por internet la lámpara y no bajan de 70€ o más, menos en este sitio, que la venden a 44,20€.

    http://www.luciluz.es/Flexo-clasico-serie-BANKER-banquero


    Bss y pasa un buen finde, =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lety, Qué maja! Si hasta te has molestado en buscarlo y todo!! Pues la verdad que son caras...pero esa de 44,20 no tiene mala pinta. Ya te contaré ;-)
      Pues pásalo muy bien con tu familia y disfruta del finde, besos!

      Eliminar