Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 19 de marzo de 2013

Gurugú de la Plazuela


 Cada vez que hable de Sigüenza no voy a poder evitar centrar mi atención y casi hablar exclusivamente de esta Taberna. Que es Taberna desde 1649.

 Gurugú de la Plazuela lo tiene TODO. Unos gerentes que disfrutan con su trabajo, que seguro que para ellos es más que eso, es una filosofía de vida. Se ve que aman lo que hacen, que disfrutan con los platos que crean y con el ambiente que han creado en su local. Porque es mágico, hacen que el tiempo se pare y te envuelven en su calidez para ofrecerte la insuperable calidad de sus productos y sus platos con la mejor sonrisa y entrega. Te sientes como en casa y sin darte cuenta parece que estás rodeado por familiares y amigos de toda la vida.

 Y la verdad que más que hablar hay que ir a visitarles porque os sorprenderán. De momento os podéis asomar por su página web y por su facebook pero no os podéis conformar con eso.

 Encontramos el local callejeando por las empinadas calles del casco antiguo, y yo que suelo tener bueno ojo se me antojó entrar. Cómo sería que ese día comimos allí y reservamos para esa misma noche también para cenar. Y si nos hubiésemos quedados más días hubiese repetido una y otra vez. ¿Para qué buscar otro sitio si ya encontramos el mejor?
 Allí se mezcla la historia del lugar con los sabores y el buen hacer de su cocina, el cantar de los guruñecos con las exposiciones artísticas. 

No os voy a decir lo qué comimos y lo que bebimos allí. No se puede describir (y eso que yo soy de los que escriben...) hay que saborearlo. Así que no os lo perdáis. El domingo antes de volvernos a casa me acerqué para dejarles un regalito y decirles que estábamos encantados, pero el local estaba cerrado ya que era muy pronto. Así que les dejé mi libro tras la verja de entrada (que ya sé que no va mucho con el lugar y su espíritu), espero que lo recibieran con la misma alegría que se lo dejé yo.

Como ellos dicen, les gustan los reincidentes. Yo ya os digo que volveremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario