Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 18 de febrero de 2013

Ya vuelven otra vez...


 Mis contracturas de cuello. Qué novedad.

Y es que parece que estas últimas semanas vivo en el día de la marmota y se me han juntado un montón de mierdas historias. Digamos que estoy un poco estresado, que pequeñas (pero grandes) cosas se me van amontonando y como siempre ¿Dónde se me acumula a mí la tensión? En el cuello.

Sé que debo tomarme las cosas de otra manera, y que como digo yo "después del 1 viene el 2" pero consejos doy y para mi no tengo...

Ya que no hago ejercicio podría probar con esto...

2 comentarios:

  1. Yo ando en lo mismo
    Y con aspirinas me muevo mejor
    mil besos para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar, estamos hechos uno cromos jajajaja
      Besos para ti también

      Eliminar