Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 4 de febrero de 2013

Solución para la crisis y la corrupción


 Antes exponeros mis ideas para la solución definitiva quiero dejar claro que esta entrada no compromete a ningún otro colaborador de este blog, que esto es cosa mía y sólo mía.

 La solución es otro 23F pero llevado a buen puerto y sólo dirigido a eliminar las actuales cúpulas políticas. Mi plan sería llevado a cabo por el Príncipe Felipe en nombre de Juan Carlos I, que como está muy mayor sería representado por su hijo como Capitán General de todos los ejércitos.

 Por lo tanto sería el ejército bajo la tutela del Rey quien tomara el control mientras se disuelven todos los partidos políticos actuales, evitando que sus actuales componentes corruptos tuviesen acceso al gobierno en ninguna de sus formas. Así, en un estado de excepción dejaría que la plataforma de democracia real ya compusiera los nuevos partidos políticos y el nuevo gobierno.

Luego se procedería a las nuevas propuestas de leyes, la reforma de la constitución (mis medidas ya no os las cuento) y devolución del poder al pueblo por parte del ejército, porque el ejército también es parte del pueblo. De esta manera el príncipe y el rey volverían a su trabajo, porque es un trabajo, de relaciones públicas y embajadores de España en el mundo.

 Así seguro que solucionaríamos todos los problemas de este puñetero país de corruptos . Que ya apesta...

He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario