Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 21 de febrero de 2013

¿Por qué no me habla?


 Es simple curiosidad humana.

Me gustaría saber en qué he podido ofender a ciertas personas. Esas que te dejan de hablar de repente o simplemente te ignoran llegado un punto "x" de la vida que no sé despejar.

 Yo sé que no he hecho nada malo, y si he hecho algo ha sido sin darme cuenta. Pido perdón por ello, pero que me lo expliquen. Siempre he dicho que hablando se entiende la gente. Pero mira si ni siquiera esa persona es capaz de decirme nada o de tener el detalle de contestarme cuando le pregunto es su problema entonces. Y será que sobra entonces en mi vida.

Yo tengo la conciencia muy tranquila.






2 comentarios:

  1. El silencio revienta el alma
    Pero hay gente que es asi de loca y no habla Creo que es una forma de venganza

    ResponderEliminar
  2. Recomenzar, Sí que puede ser una forma de venganza, pero...¿Venganza por?...

    ResponderEliminar