Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 25 de enero de 2013

Un día de decisiones (in)transcendentales


 Pues sí, después de haber comenzado ayer  uno horario nuevo laboral debido a recortes en la empresa (que no pienso valorar de ninguna manera, ya sabemos todos como están las cosas...) he tomado la decisión de monetizar este blog.

 Porque sí, porque me da la gana y si cae algún euro gracias al tiempo que dedico a pasearme por aquí pues mejor que mejor, además así veo como va el tema ese. Que me tengo que actualizar. Como con el móvil...que debo ser la única persona de mi generación que aún no tiene tarifa de datos ;-P

Y de paso voy a comenzar la sección "Frikis como nosotros" con un par de fotillos que he pillado por la red (no hace falta decir que si su autor o propietario quiere que las retire solo tiene que decirlo, yo como siempre intentaré referenciarlas pero a veces en búsquedas de internet como que no se puede o no sé)



No hay comentarios:

Publicar un comentario