Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 22 de enero de 2013

¿Qué está pasando?


 Pues no lo sé, sinceramente.

Ni si quiera tuve el detalle de pasarme a felicitar las fiestas. La verdad que muchas ganas tampoco tenía porque había tantas cosas que decir y realmente tan pocas que contar...

Y no, no se acabó el mundo, pero sí que es cierto que muchas cosas están cambiando. No digo esto a nivel global si no de una forma más familiar y personal. Hasta me siento extraño.
Ultimamente tengo más dudas que nada, sobre mi trabajo, mis escritos, mi valía...ni siquiera sabía si publicar esta entrada aquí o en mi otro blog...pero creo que tengo que separar a Eduardo el autor de Eduardo la persona a la que sus amigos más antiguos llaman Edu o Udo (aunque ya no llaman nunca)

Prefiero ser este segundo aquí. Estoy divagando creo. Pero no me importa, prefiero soltar sandeces que guardarme dentro algo que me pueda enredar las tripas. Y es que me invade la sensación de que algo raro está pasando. Con la gente.

Eso me lleva a preguntarme ¿Seré yo? Puede que sí, pero miro a los que está siempre a mi lado, a mi padres y a mi mujer y sé que no es así. Seguramente que sin ellos me hubiese vuelto loco ya.


4 comentarios:

  1. A ver mi querido amigo!!!, creo, pienso y escribo que realmente no eres tu, realmente somos todos, somos el reflejo diario de los cambios constantes que nos presenta la vida y todos los seres vivientes que viven es esta tierra, parece mentira, pero estamos sufriendo cambios extremos que de una u otra forma afecta nuestra conducta, pensamientos y quizas escritos, cambio que tal vez para muchos son buenos y para otros malos, pero son cambios al fin, que cueste un poco de adaptarse a ellos pero ahi se va, poco a poco. Recuerda aunque no sientas o veas a muchos seres queridos y amigo cerca de ti, es quizas por que tambien estan sufriendo esos cambios que hoy nos preguntamos todos "¿que esta pasando?"... no te preocupes en preguntarte si eres o no diferente a los demás, por que diferentes eres!!, siempre repito a diario, "No dejes que el mundo te sorprenda, intenta tu de sorprender al mundo" y eres unos de esos seres que cada día sorprende a tus familiares, amigos y sobretodo a tus seguidores. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, sé que los cambios afectan a todos, pero mis palabras se querían hacer extensible como siempre a una segunda lectura. Esta segunda lectura va dirigida a ciertas personas que si algún día leen esto se darán por aludidas. Yo tengo clara una cosa, tengo la conciencia tranquila, y aunque haya cambios sigo siendo el mismo con mis mismos valores. Un besazo y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  2. Son tiempos extraños, cada uno de nosotros reacciona como sabe o puede... Pero el hecho de que te sientas así demuestra que eres una persona sensible. Eso sí, no te dejes afectar en la medida de lo posible por cosas que no merecen el sufrimiento. Que no sé ni de lo que estamos hablando ahora mismo en tu caso, pero bueno, lo que quería decir es que me alegro de que hayas decidido compartir un poquito de ello con nosotros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sonix, debería compartir más a menudo mis sentimientos, la verdad que ayuda bastante y te desahogas. En cuanto a esto son mas bien "enredos de familia". Yo tengo la conciencia muy tranquila. Muchas gracias por leerme. Un beso.

    ResponderEliminar