Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Manipulación


 Creo que es la palabra que define el transcurso y los eventos de este año.

Y no me refiero a los políticos de mierda (por favor un golpe de estado ya...), ni a los corruptos que vemos a diario en televisión, ni a las noticias manipuladas que nos dan.
Ni si quiera me refiero al ayuntamiento de Alcalá de Henares que me sigue cobrando el IBI cada vez más caro cuando ellos mismos me deben dinero desde hace más de un año (No me lo cobréis este año y dejaré de llamaros morosos y ladrones..)

Los tiros van más por la manipulación de las mentes pero a nivel más cercano y familiar. Nunca mejor dicho,  manipulación familiar.

La primera vez me equivoqué...

...pero para la segunda iré con cuidado

1 comentario:

  1. ????...jajajaja, pero bueno hombre, eso sucede en las mejores familias, siempre he dicho que en cada familia debe haber un poquito de cada cosa para poder ser la gran familia Adams... Saludos y abrazos

    ResponderEliminar