Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Escuatro


 En una entrada en algún otro blog ya utilicé este título y puse lo mismo que voy a poner ahora:

Es más que estrés...

Y normal que la tía de Torrejón no haya vuelto a entrar por aquí a contaron nada ni publicar una pequeña entrada, porque no para un segundo. Y yo, el tío de Alcalá, como ando más cerca de estos lares por mi trabajo sí que me dejo caer por aquí de vez en cuando.

Pero llevo una temporada muy agobiado, entre las historias del alquiler del piso (enseña el piso a unos a otros, sube, baja, empápate de las leyes de arrendamiento...) la nueva novela, las obras del baño, que si lo del gas, que si en el trabajo nos trasladamos ahora sí ahora no, que si el nuevo compañero de oficina que es un puñetero pablito y no calla ni debajo del agua, etc...etc...

Que sí, que en general son pequeñas cosas y diréis que me quejo de vicio y hay cosas mucho peores de las que quejarse en este mundo, pero que todas juntas son un coñazo y acabo el día deseando meterme en la cama.

Además tengo tanto derecho a quejarme como a hacer huelga ¿No? ;-P


No hay comentarios:

Publicar un comentario