Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 29 de octubre de 2012

Se escapa el tiempo (Editado)


 Sí lo sé.

Tenemos un poco abandonado el blog. Pero no sé como lo hacemos que siempre mi mujer y yo andamos metidos en alguna historia que nos roba el tiempo. Y eso que ayer tuvimos una hora más. Pero como si no.

Y cómo se nota que es lunes porque yo venía a contar algo, como una anécdota de nuestra vida diaria, y se me ha ido el santo al cielo. Es que hoy estoy muy despistado. Hasta me he dejado el móvil del trabajo en casa olvidado...

Pues nada, que me voy a comer que tengo hambre.

(Editado)

¡Ah sí! Ya me acuerdo lo que venía a contar. ¡Que me cagüen en los cab...nes de los del gas!
Imagino que conocéis eso de las lecturas estimadas que hacen para facturar. Pues porque les ha dado la real gana desde Mayo me pasan facturas de 600 euros de media al mes de consumo...en un piso que está vacío y la lectura real de gas es CERO.
Pues estoy en guerra continua de llamadas, rechazos de recibo, devoluciones...y al final por supuesto salgo perdiendo esos euros que se quedan por el camino en sus tejemanejes. Y uno no está para que le quiten ese dineral al mes de una cuenta que tiembla ya sola de por sí.


2 comentarios:

  1. Bueno, si no hay tiempo no lo hay. A veces el no tener tiempo es hasta buen síntoma, pues denota qu esois inquietos y os gusta hacer muchas cosas.
    Otra cosa es lo del gas, ¿no puede denunciarse en alguna oficina de consumo o algo así? Es que tiene que dar una impotencia... :(

    ResponderEliminar
  2. Sonix, inquietos somos, pero muchas veces ese no parar cansa un poco y hace que el tiempo se pase volando. No sé a ti pero a mi a veces las semanas se me pasan si enterarme. En cuanto a lo del gas...ya se sabe, ellos tienen la sartén por el mango y siempre tienen motivos "legales" pero sí a la próxima a la ocu que voy...

    ResponderEliminar