Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

domingo, 2 de septiembre de 2012

La Casona de Revolgo

 Me he acordado de este lugar ahora que estoy empezando a planear unas vacaciones por el norte, lo más seguro que en Asturias. Hace unos años estuve alojado en hotel que creo que es el mejor en el que he estado en mi vida.  La Casona de Revolgo lo tiene todo, y cuando digo todo es TODO. Unas habitaciones increibles, un emplazamiento privilegiado junto al casco antiguo de Santillana del Mar, limpieza, decoración, el trato del personal...vamos que lo recomiendo con los ojos cerrados.


 Además que Santillana del Mar y los alrededores tienen muchísimo que ofrecer. Cantabria merece muchísimo la pena. Si es que hay tanto no solo en el norte, si no en todo el territorio nacional que no me extraña que haya salido tan poquito del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario