Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 9 de agosto de 2012

Ya no sé qué comer


 Mientras mi media naranja se pone manos a la obra con lo que tiene planeado para este blog yo voy a seguir con el tema de mis achaques. Que sé que os mola mucho.

A ver en la tarjeta que llevo conmigo a todas partes pone que tengo intolerancia a:

Lactosa, maíz, nuez de cola, caseína, huevo, cereza, mango curry, cebada (Hordeum vulgare), malta, polenta (Polenta giallia), y trigo (Triticum aestivum).

Vamos superdivertido. Que no hay comida que no lleve de eso. Así que imaginaros lo complicado que es comer conmigo. Llevo ya un año casi con dieta e intentando evitar no tomar nada de eso. He perdido más de diez kilos (que también lo necesitaba). Ahora he vuelto a comenzar a introducir alguno de esos alimentos pero parece que la cosas no va muy bien...

Y me parece que me va a tocar de nuevo volver a la puñetera dieta...

2 comentarios:

  1. Ufff, pobre, debe ser durísimo tener que estar tan pendiente de los ingredientes de lo que uno come... ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Sonix, Al final uno se acostumbra a todo, pero el rollo es que pierdes mucho tiempo buscando sitios y alimentos que si puedas comer...gracias!

    ResponderEliminar