Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 28 de agosto de 2012

Los Vengadores


 Qué voy a decir de esta película  que no se haya dicho ya. Lo que pasa es que yo la he visto este fin de semana pasado en casa y le he disfrutado como un niño. Siempre he sido fan de las películas de superhéroes (Ver Superman en el cine me marcó de por vida) y desde la llegada de Thor, Hulk, Ironman y compañía por separado a la gran pantalla he estado esperando con gran expectación a su reunión en Los Vengadores.
 Así nos encontramos una película de argumento sencillo (¿Para qué complicarlo? No necesita más) bien llevado, con sus buenas dosis de humor y acción bien repartidos. Aderezado con un reparto coral donde todos tienen su momento de protagonismo aunque por sus características es inevitable que destaquen unos más que otros. El caso es que es una película que cumple con su cometido. Entretener y disfrutarla por completo con una sonrisa en los labios. Recomendable 110%.

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España: 27/04/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 22/08/2012
Estreno en DVD (venta): 29/08/2012
Ed. Metálica (Blu-Ray): 29/08/2012
Estreno en Blu-ray: 29/08/2012
Productora: Marvel Studios, Walt Disney Pictures
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Notas de Producción:
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “Marvel Los Vengadores”, llegará a la gran pantalla en 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Info tomada de: www.elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario