Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

domingo, 19 de agosto de 2012

Funda para kindle


 Estas pasadas navidades tuve la fortuna de que me regalaran un lector de libros electrónicos. El kindle 4. El caso es que pedí que me lo dieran sin funda ya que me parecía una barbaridad el precio que le ponía en la página oficial. Así que como nos entretienen las manualidades y hacer cosas un poco diferentes me compré un cuaderno por 2 euros en los chinos y me fabriqué mi propia funda.

El cuaderno cerrado...
 Mi intención era que pareciese un cuaderno normal y corriente y que al abrirlo desvelara que ocultaba en su interior el lector. Así que marqué y horadé en la parte de dentro con un cutter el hueco justo y dejé espacio en los laterales y abajo para poder pasar páginas y encenderlo. Lo sujeté con unas gomas elásticas en los bordes y le puse unos protectores para que no sobresaliera sobre la tapa. Este es el resultado.

...y abierto con el kindle dentro

Es una versión que ha llamado la atención, y ha sido muy funcional. Pero ha llegado el verano y las partes de papel del cuaderno que pegué con cola para hacerlas un bloque se han ido despellejando y despegando a trozos...lo que me llevó a hacerme una nueva funda, pero eso ya es otra historia :-)

2 comentarios:

  1. Pues mientras duró, parece que era súper chula!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, pero tienes que ver la nueva que me he hecho más funcional :-)

    ResponderEliminar