Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 23 de agosto de 2012

El Posito


Yo soy de los que tienen un gps interior, de los que observan y seleccionan lugares por la luz, colores, olores y mil cosas más. Pero la Mochi es mucho más práctica y lista que yo y sabe a quién preguntar para que te recomienden un buen restaurante, de esos buenos, bonitos y baratos.

 Y así preguntando en la playa de Puerto Pollensa a un socorrista le sacó la mejor información que pudimos tener estas últimas vacaciones. Que sí, que sigo con Mallorca.

 El posito es un local frecuentado por trabajadores del día a día donde por diez euros te comes un menú de los que te chupas los dedos y sales pensando que les has timado tú a ellos. Fuimos allí varios días y ninguno nos decepcionó en absoluto. Al revés cada día mejor. Y los camareros todos majísimos, atentos, simpáticos y más. De esos que saben como hacer clientela y que no tienen reparos en invitarte al café y a la copa porque sabe que volverás.
 El último día nos metimos entre pecho y espalda el plato del mes. Un arroz negro con marisco y verduras que estaba...uff..se me hace la boca agua solo de pensarlo. Todo regado con un vinito blanco de la tierra buenísimo. Y por supuesto un precio más bueno aún.

Es curioso que he encontrado en internet una web de ellos en inglés pinchad aqui y la veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario