Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 31 de julio de 2012

Take Shelter

  Take Shelter es una de esas películas que pasan casi desapercibidas tanto en la cartelera como en el momento que la estás visionando. Pero en el segundo caso no te das cuenta de que está calando mucho dentro de ti. Tanto la interpretación del protagonista Michael Shannon como la impronta que te queda después de verla.
 Porque te levantas del sofá con una buena sensación, y luego han pasado dos días y la película sigue ahí retumbando como los truenos de la historia y ese inquietante final. Película totalmente recomendable para aquellos que buscan algo distinto y duradero. Atentos a la banda sonora. Y al amigo Ben Nichols del que os dejo un video.

Take Shelter (2011)

Dirección y Guión - Jeff Nichols
Música - David Wingo
Fotografía - Adam Stone
Reparto - Michael Shannon, Jessica Chastain, Shea Whigham, Katy Mixon, Kathy Baker, Lisa Gay Hamilton

Sinopsis:

En un pequeño pueblo ubicado en la ciudad de Ohio, un hombre llamado Curtis LaForche comienza a tener extraños sueños de carácter apocalíptico, pero mantiene a su esposa Samantha y a su pequeña hija Hannah al márgen de sus sucesos.

Tras pensarlo seriamente, Curtis decide enfocarse en la construcción de un refugio para tormentas en el patio trasero de su hogar, pero sus continuas y extrañas visiones y sueños hacen cada vez más anormal su comportamiento con su familia y el relacionamiento a sus allegados.
A medida que el pequeño escondite se va construyendo, Curtis teme por descubrir la verdad y el real origen de sus sueños. Éstos cuestionamientos decidirán sí fue mejor construir un refugio con motivo de proteger a su familia del advenimiento de una tormenta cercana, o de sí mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario