Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 18 de julio de 2012

Se vende


 Porque los instrumentos musicales están hechos para ser usados, y me da mucha pena tener en casa un amplificador y una guitarra eléctrica muertos de risa...no me corre prisa ni nada pero por lo menos que se sepa. Y si sabéis de alguien a quien puede interesarle...

 Vendo guitarra eléctrica Flying V Epiphone by Gibson Edición Limitada y amplificador Peavey Studio pro 110 de 65W juntos o por separado.

 Ambos en perfecto estado ya que solo los he usado en casa y de esto hace muchos años. Les tengo mucho cariño pero me gustaría que cumpliesen su función en manos de alguien con ganas de tocar. Si estáis interesados podéis poneros en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario