Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 16 de julio de 2012

¿Cómo? ¿Que quieres ver esta peli conmigo?


 Eso fue lo que le dije a mi mujer (uys qué viejuno me suena eso jajajaja) cuando el otro día me sorprendió al decirme eso mientras le leía la lista de pelis que tenía pendientes y echar la tarde del sábado en casa.

Y es que mi chica (esto suena mejor) no es de las que ven pelis de terror, ni de suspense y menos aún de zombies y gore... Pensé que me estaba tomando el pelo pero no.
Allí se sentó conmigo a disfrutar de esta descacharrante película inglesa del año 2004 protagonizada por la pareja de comediantes Simon Pegg y Nick Frost. Quizá fue esto lo que le animó, porque habíamos visto a estos dos colgados en otras comedias y películas inglesas que nos habían hecho pasar unos buenos ratos. 
En esta ocasión también lo consiguieron aunque yo sé de una que se perdió gran parte de las escenas con un cojín en la cara jejeje

Shaun of the Dead (2004)
La película cuenta la historia de Shaun (Simon Pegg), un vendedor que vive en Londres, inmerso en la rutina de la ciudad. El protagonista vive junto a Ed (Nick Frost) y Pete (Peter Serafinowicz). Las actividades que realizan a diario es jugar TimeSplitters 2 en la Playstation 2 e ir a su pub favorito, el Winchester. Sin embargo, Liz (Kate Ashfield), novia de Shaun, se aburre de su comportamiento y estilo de vida, por lo que termina su relación. Shaun intenta recuperar a su novia, pero en ese instante los muertos comienzan a cobrar vida alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario