Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 31 de julio de 2012

Caprichos merecidos


 Y que se han venido con nosotros a casa en nuestras últimas vacaciones, ya sabéis que lo mio no es la fotografía pero aquí les tenéis...




Ya sé que lo suyo sería colgar la aldaba por fuera pero en este puñetero país de ladrones no duraría ni cinco minutos...así por dentro como el marco de cuadro de Friends

Los dragones siempre han formado parte de mi vida, como no me iba a traer estos dos...el de la izquierda guarda un preciado tesoro...y el de la derecha me permitirá firmar documentos, contraros, libros...lo que sea ;-)

Nos hemos traído más cositas, pero esas otras son de mi chica, si eso ya os las enseñará ella ;-P

2 comentarios:

  1. Por eso lo puse por dentro sabía que tú me lo ibas a levantar jejeje

    ResponderEliminar