Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 8 de junio de 2012

Érase una vez...


 Y no es que vaya a contaros un cuento. Pero casi, que ya nos lo cuentan ellos. Me refiero a una serie de televisión, Once upon a time que para aquellos que crecimos con los cuentos clásicos y nos siguen gustando (a pesar de los edulcoramientos...), es un pequeño homenaje a todas aquellas historias de siempre. 

 Nos encontramos en Storybrooke, un pueblo típico americano donde se mezclan en el presente todos los personajes de los cuentos sin saber que son ellos mismos. Caperucita es una sexy camarera, Blancanieves una remilgada profesora de escuela...Lo mejor de la serie para mi son los malos, Lana Parrilla como la reina malvada y Robert Carlyle como Rumpelstitskin (o como quiera que se escriba)

  Cuando comencé a ver la serie no es que me enganchara y me pareciera una maravilla, pero fue llegar al capítulo tercero o cuarto y la evolución de las historias y los personajes me parecieron mucho más atractivas e interesantes. No os voy a contar nada porque los cuentos todos sabemos cómo empiezan y acaban, pero lo interesante es ver como enlazan unos cuentos con otros y el entramado de la historia en el dichoso pueblo del que nadie puede salir...

Sinopsis:

Para Emma Swan su vida ha sido cualquier cosa menos un final feliz. Pero cuando Henry (el hijo que diera en adopción hace diez años) encuentra a su madre biológica en Boston, en la noche de su vigésimo octavo cumpleaños, todo cambia. Henry llega necesitando de su ayuda, cargando con una gran libro de cuentos de hadas y afirmando que Emma es nada más y nada menos que la hija de Blanca Nieves y el Príncipe Encantado (quienes la hubieran enviado lejos del Bosque Encantado para protegerla de la maldición de la Reina Malvada). Emma inicialmente se niega a creer una palabra de la historia de Henry, pero pronto descubre que la ciudad de Storybrooke, Maine, es más de lo que parece. En Storybrooke todos los personajes clásicos de cuentos de hadas están congelados en el tiempo, sin recuerdos de lo que fueron. Ahora Emma tendrá que aceptar su destino, el cual según Henry es romper el maleficio y devolverle a todos sus finales felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario