martes, 28 de febrero de 2012

Almacén 13

 Hacía tiempo que no me encontraba una serie que no presentara unas grandes expectativas ante el público y que diese como resultado una de las mejores series de ciencia-ficción-humor-acción. Y es lo que pasa con series como Terra Nova que no acaban de decirme nada.... En el caso de Almacén 13 las tramas son entretenidas e imaginativas y el trabajo coral de los actores hacen que les cojas un cariño especial desde el primer capítulo. Hasta ahora van estrenadas 3 temporadas  y a lo largo de ellas no sólo han conseguido mantener el nivel si no que han mejorado poco a poco. Una serie recomendable para desconectar del estrés, relajarse e iros a dormir con una sonrisilla en los labios.



Almacén 13 (Warehouse 13) es una serie estadounidense de ciencia ficción, estrenada el 7 de julio de 2009 en el canal de televisión Syfy. Producida por Jack Kenny y David Simkins, esta comedia dramática de los Universal Media Studios ha sido descrita como una mezcla de Expediente X, En busca del arca perdida y Luz de luna.
La serie cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen (Saul Rubinek).

(Datos tomados de Wikipedia)

0 comentarios:

Publicar un comentario