Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 28 de febrero de 2012

Almacén 13

 Hacía tiempo que no me encontraba una serie que no presentara unas grandes expectativas ante el público y que diese como resultado una de las mejores series de ciencia-ficción-humor-acción. Y es lo que pasa con series como Terra Nova que no acaban de decirme nada.... En el caso de Almacén 13 las tramas son entretenidas e imaginativas y el trabajo coral de los actores hacen que les cojas un cariño especial desde el primer capítulo. Hasta ahora van estrenadas 3 temporadas  y a lo largo de ellas no sólo han conseguido mantener el nivel si no que han mejorado poco a poco. Una serie recomendable para desconectar del estrés, relajarse e iros a dormir con una sonrisilla en los labios.



Almacén 13 (Warehouse 13) es una serie estadounidense de ciencia ficción, estrenada el 7 de julio de 2009 en el canal de televisión Syfy. Producida por Jack Kenny y David Simkins, esta comedia dramática de los Universal Media Studios ha sido descrita como una mezcla de Expediente X, En busca del arca perdida y Luz de luna.
La serie cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen (Saul Rubinek).

(Datos tomados de Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario