Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 11 de enero de 2012

Hace 38 años



Seguramente no eran periódicos que representen lo que pasaba realmente ni los que yo hubiese comprado, pero es lo único que he encontrado como hemeroteca en internet. Quizá la portada de un fotogramas de aquel año hubiese quedado mejor.

(...)

Anda pues he conseguido encontrarla, además no sabía  yo que por aquel entonces el fotogramas era diario...mira tú que cosas....


3 comentarios:

  1. Yo voto por la portada de "fotogramas" (o no había que votar, bueno es igual, ¡la voto!)

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues qué buena idea, voy a buscar yo las portadas del (mi) día, ;p

    ResponderEliminar
  3. Ruben, Yo también voto por la portada del fotogramas jejeje

    Vir, Hazlo mola ver que es lo que habia y se cocía en aquel entonces ;-)

    ResponderEliminar