Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 23 de enero de 2012

Código Fuente

 Últimamente no hay película que vea y que pueda retener en la memoria pensando, qué buena peli...Es más pasan unas horas y lo que me haya echado a la retina se pierde por algún desagüe en el fondo del ojo.

 El caso es que no hace mucho vi Código Fuente que a pesar de sus malas críticas a mí me embaucó fácilmente. Y aún sigo hoy pensando que es una buenísima película  a pesar de que mientras la vemos nos vienen al recuerdo imágenes de largometrajes ya vistos anteriormente. Sea como sea, es una de esas que volveré a ver.

Código Fuente

En “Código fuente”, un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos, para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Colter regresa una y otra vez al tren, y dispone de otros ocho minutos para identificar al terrorista, va reuniendo poco a poco nuevas pistas, pero no acierta a dar con su presa. Cuanto más datos descubre, más se convence de que puede evitar que se llegue a producir la mortal explosión… a menos que se le agote antes el tiempo.

Dirección: Duncan JonesPaíses: USA y FranciaAño: 2011. Duración: 93 min. Género: Acción,ciencia-ficciónthrillerInterpretación: Jake Gyllenhaal (Colter), Michelle Monaghan (Christina), Vera Farmiga (Colleen Goodwin), Jeffrey Wright (Dr. Rutledge), Brent Skagford (George Troxel), Cas Anvar (Hazmi), Michael Arden (Derek), Craig Thomas (hombre del reloj rojo). Guion: Ben Ripley.

Info tomada de Labutaca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario