Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 19 de enero de 2012

Bonito dolor de espalda que tengo


 Hace unos cuatro o cinco años estuve de baja durante casi un mes por culpa de un dolor de espalda terrible que tenía. Desde el cuello hasta los riñones era un cuadro de contracturas tremendo. Así que el médico me atiborró a antiinflamatorios, relajantes musculares y una fisio que me tuve que pagar de mi bolsillo ya que por la seguridad social me daban para 3 meses después...

 Empiezo de nuevo con los mismo síntomas...hoy ya no he dormido del dolor. Cojonudo.

2 comentarios:

  1. Tranquilo, así me pasó a mi el día 3, pero ya se pasó, no tiene porque ser tan fuerte como la otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Rubén, más vale que no sea igual de fuerte. Voy a empezar a tomarme algo porque si no...

    ResponderEliminar