Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 15 de diciembre de 2011

Super 8

 Supongo que a muchos les habrá pasado lo que a mí. Tantas expectativas había puesto todo el mundo en esta película que acaba decepcionando un poco. No voy a destriparla pero es un querer y no poder. Que sí, que está bien y cumple su función, entretiene y no te das cuenta de que tienes reloj. Pero son inevitables eras reminiscencias de Los Goonies que apestan un poco. Hasta el cartel tiene el mismo aire y todo. Han intentado "actualizar" aquella película de alguna manera. Y es que hay una cosa que está muy clara. Los Goonies es una obra maestra por la que no pasa el tiempo y no hacía falta imitarla tanto. También hay que tener en cuenta que mucha gente y sobre todo chavalillos de hoy no habrán visto a Slot y compañía y esta película será su referencia como lo fueron para mí Bocazas, Gordi y Data.

Super 8

 Dirección y guion: J.J. Abrams.
 País: USA
Año: 2011 Duración: 114 min. Género: Ciencia-ficción
Interpretes: Joel Courtney  (Joe Lamb), Kyle Chandler (Jack), Amanda Michalka (Jen), Elle Fanning  (Alice), Gabriel Basso (Martin), Ron Eldard (Louis), Noah Emmerich (Nelec), Riley Griffiths (Charles), Zach Mills (Preston), Ryan Lee (Cary). Producción:J.J. Abrams, Steven Spielberg y Bryan Burk.

Sinopsis
En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio se disponen a hacer una película de zombis. Mientras ruedan su film en formato Super 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, pronto descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables, y el sheriffadjunto Jack Lamb intenta descubrir la verdad, algo más terrorífico de lo que ninguno de ellos podía imaginar.

Info y sinopsis  la Butaca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario