Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 28 de noviembre de 2011

W.A.S.P. - Forever Free

 Pensaba yo que después de la presentación iba a estar más relajado y tranquilo para dedicarme a mis cosas, al blog, a escribir...incluso a no hacer nada. Pero está visto que los días según pasan tienen menos horas para mí, que aunque el reloj marque 24 horas la manillas corren que se las pelan por alguna extraña maldición...

 El caso es que como decía en un comentario en alguna entrada anterior ni entro casi a leer los blogs que me gustan ni a escribir en el mío como me gustaría, pero noquería pasar hoy sin dejar aunque sea una pequeña huella de mi paso. Os dejo una canción, bueno el video, que ha significado mucho para mí en mi vida. Son esos temas, uno de esos grupos que me acompañará siempre.



I ride all alone and can't see
The road to nowhere anymore
And shadows whispers are calling me
To forbidden forests by the shore
And there she fell, deep in the night
One breath away from heavens light
And she said - don't cry for me I'm leaving you
The wind cries her name in the breeze
But I can't hold her anymore /no, no, no/
Some fallen angel had come to me
And fell too heavy on my soul
And stole from me the love that I heard
Lords of time say never die
And she sad - don't cry for me, because I'll be
Riding the wind forever free
High in the wind forever free
I'll ride the wind forever free
High in the wind forever free
Forever in my hearts a fire, a fire burning
I wake up nights and hear her crying, crying my name

No hay comentarios:

Publicar un comentario