Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Malos guionistas?

  ¿O es que cada uno hace lo que le apetece?

 Vamos a partir de la base en la que no pienso comparar una adaptación al cine o a serie de televisión con su original en novela o cómic. Es algo muy difícil ser fiel al original pero no imposible.

  De lo que me voy a quejar hoy aquí es en primer lugar de "lo adapto como quiero porque sí" y no se parezca en nada al original y en segunfo por  los errores que se comenten una vez se ha hecho. Ejemplo más claro: X-Men sus secuelas y precuelas. 

  ¿Tan difícil es mantener la línea argumental? Ya no digo que lo hayan adaptado como el culo. Pero aunque no se conozcan los comics ves toda la saga y dices: "Pero...esto no encaja" Errores como en el que el profesor Xavier en algunas escenas que debería ir en silla de ruedas aparece andando tan tranquilo o viceversa. Escenas en las que se supone que Magneto y él ya son enemigos aparecen como colegas..y un larguísimo etcétera. 

  No voy a profundizar en detalles porque no se lo merecen. Pero sí que he de decir a su favor que pensando en las películas como mero entretenimiento me han gustado mucho.

 Pero por favor, que hay muchos guionistas en paro y atar cabos no es tan difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario