Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 29 de septiembre de 2011

Viejo Rockero

 Muchos ya sabéis que musicalmente me he quedado en los años 80, que siempre me ha parecido la década dorada del pop-rock y concretamente del heavy metal que es lo que me hace chirivitas a mí. Hoy día ando un poco desconectado de la actualidad musical. Y cuando me entero de algo es de que uno de mis antiguos ídolos fallece o lo contrario, que vuelve con el taca-taca al escenario a estropearme los buenos recuerdos que tenía de él.

 Este no es el caso de Mr. Big que regresaron a principios de este año (veis cómo me entero tarde...) con un disco que parece la continuación de aquellos buenos tiempos. Sí que se les notan los años, pero no tanto como para usar el ya nombrado taca-taca


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario