Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Scrubs


  La verdad que aún estoy poco centrado tras la vuelta de las vacaciones. La readaptación al trabajo me está costando un poco, más físicamente que nada. Vuelven mis problemas musculares... De cualquier forma os quiero hablar hoy de una serie que muchos conoceréis de sobra. Scrubs.


Y es que estos días la chilindrina desde el sofá y yo desde el sillón con la manta eléctrica nos estamos pegando un atracón de episiodios. Nos encanta ese humor surrealista con personajes tan llenos de taras mentales que no podemos evitar identificarnos muchas veces con ellos.

 Realmente es una serie que se aleja de los estereotipos de las series de humor americanas y en concreto de las de médicos con la que tanto nos han bombardeado. Con sus momentos dramáticos pero siempre con esa visión tan especial del mundo de su protagonista J.D. Son nueve temporadas y cada capítulo dura unos veinte minutos, comenzó a emitirse en el 2001 y finalizó el año pasado.Yo voy por la quinta temporada pero os digo una cosa, no os la perdáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario