Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 17 de mayo de 2011

Udo está viejo

  Sí. hay músicos que se deberían haber bajado de los escenarios hace mucho tiempo. Y Udo es uno de ellos. Que sí que sigue teniendo ese aura y esa presencia...pero chico hay cosas que se hacen hasta ciertas edades...

 Yo siempre he sido un fan incondicional de este hombre, me parece "la voz" del heavy metal. Pero lleva más de 5 años repitiéndose como el ajo disco tras disco y perdiendo la calidad que le caracterizaba. Y es que los años no perdonan. Tenía que haberlo dejado allá por el 2002 con su último disco decente "Man and Machine". Para mí su grupo U.D.O. ya no tiene sentido y he dejado de escuchar sus nuevos discos, para qué, si son todos iguales. Su época realmente dorada fue con Accept (otros que han vuelto con nuevo cantante y no sé para qué...)

 Y es que yo también voy cumpliendo años, también voy peinando canas y perdiendo pelo pero por dios que no me pongo la ropa que llevaba con quince años ni hago las mismas cosas. Quiero recordar a Mr. Udo como lo que fue hace unos años y al resto de grupos de heavy de mi época de la misma manera. Dejad paso a los nuevos.

 Que yo y muchos otros os seguiremos escuchando a todo trapo cuando podemos en casa :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario