Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 9 de mayo de 2011

Todas las primaveras

 Iguales. He revisado todas las entradas que ha habido en mi vida bloguera y en estas fechas siempre los mismos títulos y las mismas quejas por mi parte. "Mierda de primavera" "Atchís" "La astenia primaveral" "Puñetera alergia" y todas las variantes que se os puedan ocurrir...

 Y por supuesto este año no voy a ser menos jajajaja. Si es que estoy hecho una piltrafa. Los que seáis alérgicos como yo me comprenderéis perfectamente. Y ya no es estar moqueando, estornudando y con picor de ojos todo el rato. Más bien es ya el agotamiento físico que te deja, el ahogarte a cada paso que das. Y lo que peor llevo...

 La apatía que te invade tanto por la astenia como por las pastis que me meto y me dejan agilipollado.

 Pues hala aquí está mi queja primaverla del dos mil once ;-P  ¿Os hace un clinex?

10 comentarios:

  1. Vaya, pues muchos ánimos! Durante años fui alérgica pero todo el año, es algo que no le deseo a nadie... a ver si pronto se asienta el polen y estás mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo con las pastis ando mejor, aunque paso unas noches horribles entre picores... ¡Ánimo! Que esto ya se acaba, ;) Beso!

    ResponderEliminar
  3. Sonix - Mas bien muchos antihistamínicos jajaja Lo que tienen que hacer es inventar algo definitivo para la alergia que seguro que existe, pero no lo sacan porque no interesa! jajaja, muchas gracias y un beso!!

    Vir - ¿Tu crees que se acaba ya? Ojala!! Besote y cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido nunca alergia, pero me supongo que será un incordio.
    Nada, que se te pase pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ruben - Gracias! Y que suerte la tuya!!

    ResponderEliminar
  6. Oh..como lo que adoro yo la primavera..es cuando dejo de lado los colores oscuros que me visten y adorno mi cuerpo, sonrisa y mente de colores preciosos...serán las hormonas...

    Pero tienes que buscar algo bueno, y dejar de pensar en esos picores y molestias, y VIVE LA PRIMAVERA =)

    ResponderEliminar
  7. Linuxxii - ¡Cómo se nota que no eres alérgica! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Para mí solo llega la primevera cuando un viejo amigo dice !joder, ya está aquí la puta primera! La alergia debe ser horrible si te hece odiar algo tan bueno... terraza, cañas, solecito que no abrasa...

    ResponderEliminar
  9. Bea - que te voy a contar que ya no sepas jajaja, con lo buenas que son las terracitas...que envidia joder...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo recien te entiendo nene, el año pasado ya tuve sintómas, pero este he caído redonda y desde hace ya casi tres semanas lo que pensaba que podía ser un catarro aun sigue, y sigue y sigue...argh!! :-(

    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar